ARQUITECTURA Y OBRAS.

La implantación de procesos productivos o logísticos requiere agilidad y precisión en la toma de decisiones en el diseño constructivo y posterior ejecución, para lograr los objetivos deseados. Especializados en obra y arquitectura industriales CENPAS puede acometer proyectos de diversos tamaños adaptándose a los requerimientos en los plazos y calidades que el Cliente marque.

IMAGEN CORPORATIVA / Diseño interiores. Entornos de trabajo que reflejan la identidad corporativa añadida al confort, al ahorro y la eficiencia  energética.

 

Arquitectura bioclimática. La aplicación de sistemas  pasivos bioclimáticos de captación, almacenamiento y transferencia de energía a los edificios es el reto que CENPAS propone para los nuevos proyectos. Aprovechando los recursos disponibles y característicos de cada emplazamiento para disminuir el impacto ambiental y reducir el consumo de energía.

CENPAS colabora habitualmente con INGETECNIA, especializados en Arquitectura bioclimática y que dispone de la certificación DGNB (Green Building Certification).

Un punto clave en todo Proyecto constructivo es el cálculo de estructuras. En CENPAS  se dispone de especialistas en este campo para acometer proyectos de cualquier magnitud orientado al estado del arte del mercado.