LICENCIAS DE ACTIVIDAD Y PLANES DE AUTOPROTECCIÓN

Ante el escenario cambiante de la gran cantidad de normativa de obligado cumplimiento para poder iniciar una actividad la ingeniería CENPAS puede aportar todo su conocimiento y experiencia  en la tramitación y gestión más eficaz de los trámites necesarios para poder lograr este objetivo. El equipo humano de CENPAS posee una larga experiencia en el diálogo con las diferentes administraciones y entidades (ayuntamientos, bomberos, medio ambiente, industria) para optimizar los procesos y acortar al máximo los tiempos para iniciar las actividades.

La experiencia  acumulada por sus profesionales a lo largo de más de 10 años tramitando proyectos con interacción directa con diferentes municipios y comunidades autónomas, en especial en el área metropolitana de Barcelona y la comunidad  autónoma de Madrid, permite ofrecer una visión global de la casuística, las circunstancias y los agentes involucrados.

CENPAS aporta a todos sus clientes la experiencia satisfactoria en la elaboración de Planes Autoprotección Según la Norma Básica de Autoprotección aprobada por el Real Decreto 393/2007 y el Decreto 82/2010 de Cataluña. Siempre se ofrece la coordinación en la implantación del PAU y su actualización y revisión  anual como requiere la normativa.